¿CÓMO INCLUIR LOS JUGUETES ERÓTICOS EN NUESTRAS RELACIONES SEXUALES?

Si estás buscando añadir más diversión a las relaciones sexuales con tu pareja, lo ideal es que empieces a incorporar juguetes eróticos.

Una de las formas de salir de la rutina sexual en pareja es, incluir juguetes en nuestras relaciones; son ideales para que ambos jueguen más en la cama. 

La mayoría de los conflictos en la pareja pueden ser ocasionados por la rutina, la monotonía y la falta de sexo. Muchas veces, debido a horarios diferentes de trabajo, complicaciones en el día a día, etc. Lo que menos nos apetece es pensar en qué posturas nuevas podemos probar cada noche. Pero, poniendo un poco de nuestra parte, y echándole imaginación, podemos conseguir liberar todo ese estrés del día a día.

Tradicionalmente, las relaciones sexuales tenían un propósito, y era el de tener descendencia. Este tipo de sexo se limitaba a lo que hoy conocemos comúnmente como el sexo vainilla. 

juguetes eroticos

¿Qué es el sexo vainilla?

Este concepto, como ya hemos visto en otros artículos, originalmente fue “creado” por la comunidad BDSM, para referirse al sexo más convencional, clásico, conservador; aquel que ellos consideran más suave.  

Con los años las personas han ido experimentando más en sus relaciones íntimas, introduciendo nuevas posturas con ayuda de algunas guías como por ejemplo el Kamasutra, e incluso añadiendo algunos juguetes eróticos, aunque siempre ha sido algo que se ha necesitado mantener en secreto, muchas veces por los prejuicios que existían (y que aún existen) sobre la sexualidad. 

Una de las mejores cosas que nos ha dado esta década en cuanto a revolución sexual se refiere, es la variedad de productos y juguetes sexuales que se han ido creando a nuestro alrededor y que pueden ser un gran aliado en nuestras relaciones.  

incluir-juguetes-en-nuestras-relaciones

¿Cómo le digo a mi pareja que quiero que usemos un vibrador?

Muchas veces puede que tengamos ciertas dudas. ¿Cómo le digo a mi pareja que quiero incluir juguetes en nuestras relaciones sexuales? ¿Le gustará la idea? ¿Pensará que no me satisface? Todas estas preguntas tienen una respuesta. Solo una mente cerrada podrá cuestionar el uso de un consolador. Por ello, debes buscar la forma correcta para decirle que deseas hacerlo.

En el mercado existen infinidad de masturbadores de todos los modelos que pueden ser usados tanto por una mujer  como por un hombre. Muchas personas piensan que los vibradores son solo para satisfacer a las mujeres. Se equivocan, también los hombres se pueden diviertir y lograr mayores sensaciones.

Por eso, queremos crear con este articulo una pequeña guía, o daros algunas claves para tentar a vuestra pareja a introducir juguetes

Saca el tema con tu pareja

Lo más normal de este mundo es hablar de sexo con tu pareja, esto no debería de ser difícil. El primer consejo que podemos darte es que seas la primera persona en tener la iniciativa de hablarlo.

Toma unos minutos y explícale que quieres incluir un juguete sexual como parte de sus relaciones para que ambos jueguen. Para empezar, pueden empezar por uno sencillo, pero que sea placentero para los dos.

Ser atrevido en la manera en que se lo dices, provocará en tu pareja algunos pensamientos que se pueden convertir en fantasías sexuales.

Poner a nuestra pareja en situación

Todos somos muy visuales, nos atrae mucho imaginarnos situaciones que pueden llegar a cumplirse. Por esta razón, debes sacar ventaja de ello y decirle que quieres un vibrador mientras están en los juegos preliminares.

Descríbele cuál es el juguete que te gustaría usar, cómo es, cuándo lo usarías y de qué manera. Encárgate de darle las herramientas para que lo pueda visualizar en su mente en ese momento. 

¿De qué manera se pueden incluir juguetes en nuestras relaciones sexuales?

  • Los juegos de rol: esta es una de las formas más idóneas de incluir elementos en el sexo.  
  • Con aceites y velas: con respecto al aceite, servirá para calentar el cuerpo durante el juego con el dildo. Será como una especie de masaje erótico que les encantará a los dos. Las velas van a servir para dar un ambiente más romántico y sensual que activará el placer. 
  • Llevarlo a la ducha. Recuerda que muchas de nuestros juguetes eróticos son sumergibles o resistentes al agua, para que puedas disfrutar mucho más de ellos te recomendamos usarlos en la ducha

Otras alternativas eróticas para agregar en la relación sexual

Aunque no se consideran juguetes, sino cosmética erótica, siempre es agradable probar algunos aceites de masaje y así, dar inicio al hecho de incluir juguetes en nuestras relaciones íntimas. 

En nuestra web puedes encontrar aceites de masaje que además son comestibles, y producen una agradable sensación de calor, o nuestras velas aromáticas que se convierten en aceite.

Salir de la rutina es importante también, así que, ¿Por qué no pruebas a sorprender a esa persona dándole un suave masaje relajante? eso preparará el terreno para lo que vendrá después. Las caricias, los besos, los roces, el coqueteo, es toda una forma de mimar e ir calentando motores.

¿Cuáles son las ventajas de incluir juguetes en nuestras relaciones de pareja?

Son muchas las ventajas y beneficios que te ofrecen estos dispositivos, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Harán que conozcas mejor tu cuerpo: esta es una de las características principales de los consoladores. Que ofrecen la ventaja de aprender a conocer más cuáles son las zonas con mayor sensibilidad. Te ayuda así, a descubrir qué te gusta y qué no.
  • Orgasmos de mayor intensidad: no solo serán más intensos, también durarán mucho más. A medida que vayas conociendo mas tu cuerpo, podrás experimentar nuevas sensaciones.
  • Mejora el sexo en pareja: son un complemento perfecto para los juegos preliminares y hacen que crezca la confianza y el placer en los dos.
  • Favorece la salud: como ayudan a liberar el estrés acumulado durante el día, va a permitir que puedan conciliar un sueño reparador. De esa forma, mejorará la salud.
  • Mantienen activa tu vida sexual: los masturbadores harán que se mantengan vivas las ganas y el deseo sexual constantemente. Por lo que, querrás hacer el amor con tu pareja a cada instante.
  • Sal de la rutina: siempre con la innovación de incluir un nuevo vibrador que aporte otras experiencias, inventar juegos con ellos y activar la imaginación para no caer en la monotonía.

Uso de vibradores a distancia en la pareja

Podemos llevar las relaciones sexuales a otro nivel con los jugugetes que incorporan mando a distancia o incluso apps.

Como ya has visto por la web, existen variedad de juguetes de diferentes tipos y para diferentes gustos.  

Estos vibradores son un juego muy divertido para precalentar, se pueden usar en sitios públicos, lo que además de placer nos provocará mucho morbo. Imaginad un restaurante, una cafetería, un cine; sitios donde hay gente y nadie sabe lo que ocurre entre vosotros.

Para la estimulación externa o interna

El vibrador con estimulación para el exterior se coloca en la funda de la ropa interior femenina, colocándose justo entre la entrada de la vagina y el clítoris. Puedes ver más sobre este producto aquí. El que aporta estimulación interior, los llamamos huevitos vibradores. Se introduce en la vagina y estimulará el punto G  

Ambos vibradores, llevan un mando a distancia, por eso decimos que es muy divertido, porque el control de este juguete erótico lo tendrá tu acompañante. ¿No te excita no saber cuándo va a presionar el botón de encendido? te podemos asegurar que te dará mucho placer, pero a tu pareja le encantará ver las caras que pones con cada vibración y estará deseando pasar al siguiente nivel.  

Por otro lado, los succionadores son un gran aliado por la rapidez en que se puede tener un orgasmo y es que, combinar la succión con la penetración te puede llevar a un mundo de nuevas sensaciones.

Una opción de juguete para incluir en el sexo pene-vagina es la pinza de Satisfyer; tiene forma de V y estimula el pene y el clítoris a la vez. Pueden consultar su funcionamiento aquí.

En el mundo de la juguetería erótica, existen también los complementos, que también son una muy buena idea para divertirse, y aquí incluimos los antifaces, las esposas, juegos de rol, juegos de posturas, pruebas, y un largo etc. 

En conclusión, los juguetes eróticos son el mejor complemento que podrán incluir en sus relaciones íntimas. Van a afianzarse mucho más como pareja, con más amor y placer a la vez. Solo debes ponerte de acuerdo con tu pareja para que puedan hacer la mejor elección entre las distintas variedades que existen. 

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotras mediante el formulario de contacto.

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Compartir
Abrir chat