Dildos
A diferencia de los vibradores, los dildos son juguetes eróticos que no tienen vibración. Son los juguetes eróticos de toda la vida, digamos que es el básico de nuestra mesita de noche. El mejor catálogo de dildos en Canarias:
Camisetas FRASE para gente políticamente incorrecta
Para quienes nos importa una mierda la opinión de los demás
16€
Muchas preferimos manejar el ritmo y que el juguete sexual no vibre y otras no quieren sujetarlo con las manos, sino sentarse sobre él. Para ambas situaciones los dildos son los juguetes sexuales femeninos perfectos. En nuestra tienda; podrás comprar el dildo ideal para ti: dildos anales, dildos dobles, dildos realísticos, dildos para el punto g…
Hacemos envíos a todas las islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, El Hierro, Lanzarote, La Gomera).
CONSOLADORES, no gracias, ¡preferimos llamarlos dildos!
La palabra consolador no agrada a todo el mundo ¡y con razón porque las mujeres no necesitamos ningún consuelo!
El primer consolador era una herramienta médica para tratar la enfermedad de la histeria femenina.
Ni existe la histeria, ni es una enfermedad, evidentemente.
Pero esto lo dejaremos para otro momento, ¡hablemos de placer ahora!
¿Qué es un consolador? ¿Qué es un dildo?
Usamos este término porque es el más conocido para este tipo de juguete sexual, pero también se conoce como dildo.
Consoladores y dildos son lo mismo. Se caracterizan normalmente por tener forma fálica y son usados para penetrar de forma vaginal o anal.
Habría que añadir que no vibran y este punto es principalmente el que los diferencia de los vibradores.
¡Pero que no te engañe que esto no los hace poco placenteros!
Desde nuestra tienda erótica en Canarias te invitamos a que disfrutes al máximo de tus relaciones, descubras tu sexualidad y potencies la creatividad erótica.
Para ello, los juguetes sexuales, como por ejemplo los dildos, son una estupenda herramienta para los encuentros eróticos.
Hoy en día existe un amplío abanico de opciones, aunque hemos seguido manteniendo la idea de juguete sencillo, fácil de utilizar, sin mecanismo electrónico, ideal para la estimulación anal y vaginal.
Tipos de dildos:
Podemos dividir los dildos en tamaño, material y uso. Cuando hablamos de uso nos referimos a los tipos de dildos que nos podemos encontrar y el uso que le podemos dar a los mismos.
♥ Penes realísticos
Tienen forma fálica, algunos simulan mejor la realidad que otros, pero generalmente recuerdan a un pene.
♥ Dildo con ventosa
La base del dildo está diseñada con una ventosa. Son estupendos para los juegos varios. Puedes pegarlos en la pared, el suelo, el espejo, la ducha… ¿Suena bien, no?
♥ Dildo para el punto G
Se caracterizan por tener una forma curva, que ha sido diseñada para estimular el Punto G. Hay de todas las formas, algunos más rectos y con el final curvo.
Y otros tienen una curvatura de principio a fin. También sus formas son variadas, algunos son más pequeños y otros incluso tienen formas divertidas como un plátano.
♥ Doble estimulación
Dentro de estos tipos de dildos o consoladores, podemos encontrar diferentes subtipos. Existe el consolador doble, que es un dildo con dos extremos que podrían usar dos chicas a la vez.
El que tiene también dos extremos y además es flexible. Por lo que puede doblarse para usar por vagina y ano al mismo tiempo.
Y el dildo o consolador doble que consta de dos penes o dildos, para poder recibir doble penetración también.
¿Qué dildo se recomienda comprar?
Antes de comprar un dildo (en Canarias o en cualquier parte) debes preguntarte para qué lo quieres y cuánta experiencia tienes con los dildos, ya que hay muchos tipos, texturas y tamaños.
En TUKIWIKI contamos con los mejores juguetes eróticos de Canarias.
Aunque ya hayas tenido relaciones sexuales, si es tu primer dildo, es mejor empezar por un tamaño pequeño. Así, poco a poco irás descubriendo cuál es la medida perfecta.
Si te quieres iniciar en el sexo anal, comprar un plug anal es la mejor idea. Te ayudará poco a poco con esta nueva práctica y lo puedes usar como preliminar cuando tengas relaciones íntimas con otra persona.
Si lo que te gusta es sentir un pene real, entonces no dudes y compra un consolador realista.
Muchas mujeres prefieren manejar ellas el ritmo y que el juguete sexual no vibre. Y otras no quieren sujetarlo con las manos, sino sentarse sobre él. Para ambas cosas el dildo es perfecto, incluso hay modelos con ventosa que puedes fijar donde quieras.
¡Aquí un consejo de kiwikeras!
Piensa en la necesidad que quieres cubrir y empieza por los modelos más sencillos. Esta sería nuestra recomendación, pero tú eliges el tamaño que deseas. ¡Lo importante es que disfrutes!