Guía de juguetes eróticos

Indice

Esta guía de juguetes eróticos puede servirte de ayuda a la hora de elegir qué juguete se adapta mejor a ti y a tus necesidades. Sabemos que es un mundo con muchas posibilidades, de hecho, no solo se diferencian por el tipo de estimulación, si no por otras muchas más cosas. En TuKiwiki queremos que te sientas satisfecho con tu compra y no sientas que has malgastado tu dinero. 

TIPOS DE MATERIALES en la juguetería erótica

Aquí te vamos a dejar una lista de materiales que existen en el mercado de la juguetería erótica.

  • Silicona, es el material más común por su seguridad, suavidad, flexibilidad y durabilidad. Además, es un material que se adapta perfectamente a la temperatura del cuerpo.
  • Cristal. Parece un material sensible pero es de los más resistentes que existen. Además, es un material no poroso, por lo que no se acumulan bacterias. ¿Lo malo? que no se adapta a la temperatura del cuerpo. 
  • Metal, la sensación que da este material es de peso dentro de nuestro cuerpo, digamos que está hecho para aquellas personas que quieren darle mucha caña a su vibrador.
  • Plástico, se trata de un material que se utiliza para fabricar productos económicos. Debemos de tener especial cuidado en este tipo de productos ya que no es muy seguro para el cuerpo. 
  • Gelatina sintética o Jelly, es el material más flexible y blando. Este tipo de material es utilizado para la fabricación de aquellos vibradores con aspecto realista.
  • TPR, se trata de un material duro pero flexible. Lo normal es combinar este material con silicona para hacer una experiencia lo más parecida a la piel real. 

En Tukiwiki hemos optado por traer aquellos productos hechos con buenos materiales y sobre todo, que sean seguros. En nuestra tienda online, podrás encontrar de silicona y TPR. Verás productos hechos de plástico, pero únicamente aquellas partes del juguete que no son insertables en la vagina, como por ejemplo, donde se encuentran los botones de algunos vibradores e incluso en los mandos a distancia.

TIPOS DE ESTIMULACIÓN sexual

Antes de adentrarnos en los tipos de estimulación que hay, es importante que sepas que la masturbación es la mejor manera de conocerse a uno mismo. Prueba cosas diferentes, conoce lo que te gusta y lo que no, ya sea en pareja o en solitario, y sobre todo quítate de la cabeza esas barreras y miedos; de esta manera conseguirás una vida sexual plena y satisfactoria. El mundo de la juguetería erótica, como hemos dicho es muy amplio. Si es la primera vez que vas a adquirir un juguete, te recomendamos visitar esta pequeña guía de mi primer juguete erótico.

 

Ahora sí, vamos a repasar los tipos de estimulación.

partes de la vulva
  • Vaginal, muchas chicas olvidan que esta estimulación puede ser increíble gracias al punto G. Existen juguetes destinados únicamente para esta zona. Si quieres saber más sobre el punto G haz click aquí. 
  • Clitorial, es, por excelencia, la estimulación que buscan casi todas las chicas. Ya que, por lo general, suele ser la más intensa debido a que es una zona que está llena de terminaciones nerviosas. Si quieres saber más sobre el clitoris haz click aquí.
  • Anal, aunque las primeras experiencias no suelen ser muy placenteras, no te preocupes hemos realizado está guía mi primer sexo anal, donde te damos muchos consejos para hacerlo con total seguridad. Si, por el contrario, ya eres una experta en la materia, tenemos varios juguetes muy interesantes que quizás deberías probar.
Partes del pene
  • Pene, ¿sabías que dentro de la estimulación del pene existen zonas específicas a estimular? El pene está formado por, el glande, el frenillo, y no nos olvidemos nunca, de los testículos.
  • Punto P, ¡otro orgasmo es posible! Dejemos de pensar que la sexualidad masculina se basa única y exclusivamente en el pene. El punto P, situado muy cerca de la próstata , se trata de una estimulación más intensa y potente. 
  • Perianal, muchas veces la olvidamos, pero es una zona importante a masajear mientras estimulamos las demás. ¡Prueba algún juguete con vibración para esa zona!

TIPOS DE JUGUETES ERÓTICOS

Vibradores tipo conejito. Los vibradores más conocidos y demandados, ya que son muy versátiles por su doble estimulación, vaginal y clitorial. ¡Haz click en la imagen para conocer a nuestro Susy!

Vibradores para el punto G. Son aquellos vibradores que están hechos por y para estimular el punto G que se encuentra en el interior de la vagina. Estos tipos de vibradores últimamente están ganando mucho protagonismo en el mercado. 

Vibrador para el pene. ¿Quién dijo que este mundo solo era para las mujeres? ¡Error! Tenemos productos exclusivos para nuestros Kiwikeros, como los vibradores de pene que estimulan varias zonas del pene, además del perineo.

Masturbadores. Para estos tipos de juguetes trabajamos con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial,Tenga. Lo que se consigue es que la sensación sea lo más parecida posible a la de una penetración. 

Los más demandados y más conocidos en el mercado por su comodidad y rapidez a la hora de llegar al orgasmo, sí, sí, en menos de dos minutos. Pero, queremos aclarar que los succionadores no succionan realmente, si no que utilizan una tecnología a base de ondas vibratorias, o para que nos entendamos mejor, lo que realmente hace es expulsar pequeñas bolsitas de aire cuya sensación se transforma en vibraciones. Al no haber contacto con el clitoris esto hace que no se irrite tanto y podamos tener varios orgasmos seguidos.

Cadenitas anales. Perfectos tanto para avanzados como para principiantes. Se tratan de kits en donde suelen traer dos o tres tipos de cadenas con distintas formas para proporcionar diferentes tipos de estimulación.

Vibrador anal. Suelen ser muy parecidas a las cadenas anales, pero algo más rígidas y con vibración. Algunos incluso vienen con mando a distancia.

Masajeador prostático. La estimulación de la próstata tiene muchos beneficios. Te recomendamos desde TuKiwiki dejar a un lado las barreras y miedos, y probar cosas nuevas que podrían ofrecerte un mundo nuevo de placeres. ¡Recuerda que las prácticas sexuales que se realicen no tienen que ver con tu condición sexual!

Como solemos decir, en este mundo debemos ser creativos, y aunque hayan productos que estén destinados para parejas, también se pueden usar en solitario. ¡Imaginación al poder! Este tipo de productos son perfectos para que las parejas empiecen a introducir juguetes eróticos en sus relaciones, ya que son muy cómodos al venir con mando a distancia e incluso control por aplicaciones móviles. 

En cada uno de nuestros productos verás varios iconos descriptivos, y además información detallada de cada uno de ellos para que puedas elegir de una manera fácil el juguete erótico que más se adapte a tus necesidades. No obstante, si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de este link, rellenando el formulario o llamándonos. ¡Te atenderemos encantadas!

LA IMPORTANCIA DE LOS LUBRICANTES íntimos

Aunque tenemos un apartado en donde hablamos largo y tendido de los lubricantes, queremos aprovechar este pequeño hueco para recalcar su importancia ya que, aunque seas una persona que lubrique de forma natural, siempre es mucho más agradable usar este tipo de productos durante las relaciones. Recuerda que los únicos lubricantes que debes usar con juguetes eróticos son los que están hechos con base de agua, ya que estos no nos estropearán las silicona. Aquí te mostramos nuestra gama de lubricantes con base de agua.

LIMPIAR LOS JUGUETES ERÓTICOS

Por último, hablamos de la limpieza que hay que dar a los juguetes. Este punto es el más importante de todo lo que hemos comentado en esta guía. Y es que, todos los juguetes eróticos tienen que mantenerse limpios y bien guardados, no solo para qué nos duren más tiempo, si no también para evitar posibles infecciones. Asegúrate de limpiarlos bien ANTES y DESPUÉS de usarlos. En caso de tener varios juguetes, estos deberán de guardarse en bolsas separadas para que no haya roce entre ellos, ya que se pueden estropear. Si quieres saber cómo limpiar tus juguetes te recomendamos ver nuestro artículo de limpieza de juguetes.

Abrir chat