Esta guía de juguetes eróticos puede servirte de ayuda a la hora de elegir qué juguete se adapta mejor a ti y a tus necesidades. Sabemos que es un mundo con muchas posibilidades, de hecho, no solo se diferencian por el tipo de estimulación, si no por otras muchas más cosas. En TuKiwiki queremos que te sientas satisfecho con tu compra y no sientas que has malgastado tu dinero.
Aquí te vamos a dejar una lista de materiales que existen en el mercado de la juguetería erótica.
En Tukiwiki hemos optado por traer aquellos productos hechos con buenos materiales y sobre todo, que sean seguros. En nuestra tienda online, podrás encontrar de silicona y TPR. Verás productos hechos de plástico, pero únicamente aquellas partes del juguete que no son insertables en la vagina, como por ejemplo, donde se encuentran los botones de algunos vibradores e incluso en los mandos a distancia.
Antes de adentrarnos en los tipos de estimulación que hay, es importante que sepas que la masturbación es la mejor manera de conocerse a uno mismo. Prueba cosas diferentes, conoce lo que te gusta y lo que no, ya sea en pareja o en solitario, y sobre todo quítate de la cabeza esas barreras y miedos; de esta manera conseguirás una vida sexual plena y satisfactoria. El mundo de la juguetería erótica, como hemos dicho es muy amplio. Si es la primera vez que vas a adquirir un juguete, te recomendamos visitar esta pequeña guía de mi primer juguete erótico.
Ahora sí, vamos a repasar los tipos de estimulación.
Los más demandados y más conocidos en el mercado por su comodidad y rapidez a la hora de llegar al orgasmo, sí, sí, en menos de dos minutos. Pero, queremos aclarar que los succionadores no succionan realmente, si no que utilizan una tecnología a base de ondas vibratorias, o para que nos entendamos mejor, lo que realmente hace es expulsar pequeñas bolsitas de aire cuya sensación se transforma en vibraciones. Al no haber contacto con el clitoris esto hace que no se irrite tanto y podamos tener varios orgasmos seguidos.
Masajeador prostático. La estimulación de la próstata tiene muchos beneficios. Te recomendamos desde TuKiwiki dejar a un lado las barreras y miedos, y probar cosas nuevas que podrían ofrecerte un mundo nuevo de placeres. ¡Recuerda que las prácticas sexuales que se realicen no tienen que ver con tu condición sexual!
Como solemos decir, en este mundo debemos ser creativos, y aunque hayan productos que estén destinados para parejas, también se pueden usar en solitario. ¡Imaginación al poder! Este tipo de productos son perfectos para que las parejas empiecen a introducir juguetes eróticos en sus relaciones, ya que son muy cómodos al venir con mando a distancia e incluso control por aplicaciones móviles.
En cada uno de nuestros productos verás varios iconos descriptivos, y además información detallada de cada uno de ellos para que puedas elegir de una manera fácil el juguete erótico que más se adapte a tus necesidades. No obstante, si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de este link, rellenando el formulario o llamándonos. ¡Te atenderemos encantadas!
Aunque tenemos un apartado en donde hablamos largo y tendido de los lubricantes, queremos aprovechar este pequeño hueco para recalcar su importancia ya que, aunque seas una persona que lubrique de forma natural, siempre es mucho más agradable usar este tipo de productos durante las relaciones. Recuerda que los únicos lubricantes que debes usar con juguetes eróticos son los que están hechos con base de agua, ya que estos no nos estropearán las silicona. Aquí te mostramos nuestra gama de lubricantes con base de agua.
Por último, hablamos de la limpieza que hay que dar a los juguetes. Este punto es el más importante de todo lo que hemos comentado en esta guía. Y es que, todos los juguetes eróticos tienen que mantenerse limpios y bien guardados, no solo para qué nos duren más tiempo, si no también para evitar posibles infecciones. Asegúrate de limpiarlos bien ANTES y DESPUÉS de usarlos. En caso de tener varios juguetes, estos deberán de guardarse en bolsas separadas para que no haya roce entre ellos, ya que se pueden estropear. Si quieres saber cómo limpiar tus juguetes te recomendamos ver nuestro artículo de limpieza de juguetes.