Vibradores: ¡deja que vibre!
¿No tienes un vibrador? Necesitas un vibrador
¿Tienes un vibrador? Necesitas otro vibrador
Sin más.
Camisetas para gente políticamente incorrecta
Para quienes nos importa una mierda la opinión de los demás. El gato no está incluido
25€
El vibrador es el juguete erótico por excelencia. Son los más conocidos y reclamados en nuestra tienda erótica. Estos juguetes sexuales nos permiten descubrir nuevas formas de dar y recibir placer, nuevas zonas erógenas de nuestro cuerpo, además de orgasmos intensos.
Son capaces de estimular cualquier parte del cuerpo, no solo los genitales, sino también pezones, zona perianal, ano, etc. Podemos encontrar vibradores más o menos potentes, pero todos son capaces de llevarnos a alcanzar el máximo placer.
Si finalmente te has decidido a comprar vibradores presta atención a los diferentes tipos que puedes encontrar en TuKiwiki.
Existen muchos tipos de vibradores sexuales con diferentes formas, colores, texturas… e independientemente del sexo y de tu orientación sexual hay un vibrador que te complementa. ¿A qué esperas para comprar online tu vibrador?
Nuestra tienda realiza el envío de vibradores a: Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro.
Disfruta con los mejores vibradores de Canarias
El vibrador es el artículo erótico por excelencia. El más conocido popularmente es el vibrador realista: el que tiene forma de pene.
Pero existen muchos tipos de vibradores sexuales.
Recuerda que los juguetes eróticos no dejan de ser un complemento en nuestra vida sexual y son estupendos para utilizar tanto en pareja como en solitario. Un vibrador nunca será un sustituto sexual, sino un complemento. Así que atrévete a usar vibradores en pareja.
¿Qué es un vibrador?
Podríamos resumir que, un vibrador es todo juguete erótico que vibra. Y aquí entrarían diferentes formas, colores, texturas… ¡Para distintas partes del cuerpo y estímulos!
Aquí te contamos las diferencias de unos vibradores a otros.
Tipos de vibradores
♥ Vibrador Realista o realístico
Este tipo de juguete erótico recuerda al clásico dildo vibrador. El más conocido, y son todos aquellos vibradores que imitan a un pene en textura, tamaño, forma… y con todo lujo de detalles
♥ Vibrador clásico
Diseñado con formas simples y pocas funciones, para que sea fácil de usar. Estéticamente, son los vibradores más elegantes, pero que no te engañe su sencillez ¡dan mucho placer!
♥ Vibrador de conejito
Se caracteriza por tener una forma de conejito con dos orejitas que estimula el clítoris. A veces el vibrador viene con parte penetrable y esta estimula la vagina o el punto G.
♥ Vibrador Anal
Son para la estimulación anal, tienen diferentes formas y tamaños. Algunos son más gruesos y alargados, otros son más pequeños con forma de cono.
♥ Anillo vibrador
Es un vibrador para jugar en pareja con forma de anillo. Se coloca en el pene: lo mantiene erecto y retrasa la eyaculación. Puede estimular el clítoris o perineo.
♥ Huevos, bolas y balas vibradoras
Todos se introducen en la vagina. Son de tamaño pequeño y con formas diferentes. Algunos tienen mandos para controlar desde fuera. Ideales para jugar en pareja.
♥ Doble estimulación
Existen vibradores que excitan 2 zonas erógenas al mismo tiempo. Como el punto G y el clítoris, o penetrar vagina y ano a la vez.
♥ Multifunciones
Hay algunos que tienen varias funciones. Por ejemplo, pueden servir para estimular el clítoris, el pezón y también tienen una parte penetrable para llegar al punto G.
♥ Doble penetración
Este vibrador está diseñado con dos extremos penetrables. Se usa para relaciones sexuales entre dos mujeres, su forma está adaptada para usarlo a la vez.
♥ En pareja
Son los que están pensados para usar en pareja porque estimulan a los dos al mismo tiempo. Algunos se introducen en la vagina de la mujer para que ambos noten la vibración.
♥ Succionadores
Estos juguetes eróticos se caracterizan porque succionan y al mismo tiempo vibran, consiguiendo una gran excitación.
Los hay para pezones, para clítoris…
♥ Vibradores líquidos
Este último no es un juguete erótico como tal, si no pertenece a la categoría de la cosmética erótica y rompe con todo lo anterior, es un líquido pero aporta unas sensaciones similares a las de un vibrador. Un producto que proporciona efecto frío o calor, pero lo mejor es su sensación, ya que se asemeja al petazetas, notando una vibración en las zonas íntimas. No es un juguete vibrador, pero sí es el complemento perfecto de ellos.
♥ Vibradores discretos y de viaje
Son los de tamaño reducido, perfectos para llevar de viaje. También se pueden incluir en esta categoría aquellos que tienen diseños divertidos: helados, bananas, barras de labios…
¿Qué tener en cuenta antes de comprar un vibrador?
A la hora de comprar vibradores en Canarias lo importante es tener en cuenta la calidad de los juguetes eróticos. En nuestra tienda erótica solo encontrarás vibradores de alta calidad y de marcas reconocidas del sector.
Sabemos que puede ser una tarea complicada encontrar el vibrador ideal sobre todo cuando lo vas a comprar online, por eso te explicamos lo que hay que tener en cuenta. Recuerda que nos puedes contactar por Instagram @tukiwiki o llamarnos al 683102524
Tamaño pequeño
Al principio es aconsejable elegir vibradores de tamaño más pequeño. Así podrás ir poco a poco descubriendo qué tamaño es el que te gusta.
Debe gustarte estéticamente
Elige un vibrador que te agrade su color y su forma. Así no te resultará raro o incómodo de usar.
Fácil de usar
No te agobies con tantas funciones y empieza por los más simples. Fíjate que sean sencillos de usar y que comprendas para qué y cómo se usa.
Zona erógena a estimular
Piensa cuál es la zona o zonas por la que te gustaría empezar: ano, vagina, clítoris, punto G… ¿No lo sabes? Apuesta por lo seguro amiga, y empieza por el clítoris
¿Buscas un vibrador económico en Canarias?, ¡elige uno de nuestra tienda!
Al iniciarse es mejor probar con modelos económicos, para descubrir poco a poco qué tipo de vibrador te gusta más. No le des tantas vueltas y haz caso a tu primera impresión. Te prometemos que en poco tiempo cogerás mucho cariño a tu vibrador.
¡Y puedes tener más de uno!