Juguetes eróticos

Juguetes eróticos

Los que no fallan para cuando no follas. O sí.

Los mejores juguetes eróticos

Si entendemos el sexo como un juego, comprar juguetes sexuales puede ser de gran ayuda ¡y tanto, amiga!

Antes de que salgas corriendo a comprar cualquier vibrador para mujer, queremos que conozcas todas las opciones que existen en este sector tan divertido.

Seguro que relacionas juguete erótico con vibradores. Y aunque este tipo de juguetes está genial ¡no es el único, hay muchos más!

Tipos de juguetes eróticos para parejas y mujeres

♥ Vibradores

El juguete erótico más famoso y que abarca un gran intervalo de productos. Un vibrador explicado de forma sencilla es todo juguete íntimo que vibra.

Dentro de ellos se diferencian unos de otros según el estímulo que produzcan, la parte del cuerpo donde se usen o sus distintos diseños. Así encontramos: vibrador anal, vibrador doble, vibrador punto g, vibrador realista, vibrador rabbit, etc.

En TuKiwiki puedes comprar los vibradores más divertidos, placenteros y traviesos del mercado. Hemos seleccionado los mejores vibradores del mercado para que disfrutes a tope de tu sexualidad.

♥ Succionadores de clítoris

El clítoris es el único órgano sexual, cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas, por lo que es el punto de placer por excelencia.

En TuKiwiki puedes encontrar un una gran variedad de productos para estimular el clítoris. Y aunque, podrías hacerlo con casi todos los juguetes sexuales, algunos están especialmente diseñados para ello.

Estos juguetes íntimos también son muy variados, pero la mayoría se centran en la estimulación del clítoris. También estimulan otras zonas erógenas como pezones.
Algunos vibran y otros excitan con otros mecanismos. Su pequeño tamaño los hace un vibrador de viaje perfecto. Son estimuladores: un vibrador para el clítoris, un succionador de clítoris, un simulador de sexo oral, un estimulador multizonas, un masajeador de clítoris, entre otros.

♥ Dildos

También se les conoce como consoladores. ¿por qué dildo y no consolador? No nos gusta llamarlo consolador porque no se trata de consolar, sino de disfrutar de tu placer, en TuKiwiki preferimos quedarnos con el término dildo. Un dato curioso es que el nombre de consolador nace de la idea de “consolar la histeria femenina”. Los dildos se diferencian de los vibradores, en que estos no vibran.
A veces tienen forma fálica y otras no, pero su principal función es estimular la vagina y/o el punto g. Pero si ves el término consolador anal se está refiriendo también a un dildo o plug anal. Estos se han diseñado para la estimulación anal y tienen una forma más pequeña y ovalada.

♥ Arnés sexual

El arnés sexual es un juguete erótico para usar en pareja. Consiste en un arnés que se adapta a la cintura y zona genital de una persona, para poder penetrar a otra persona.

Hay diferentes tipos, unos tienen dildos, otros tienen un hueco para introducir el pene y otros tienen un vibrador interno que estimula clítoris o pene de la persona que lo lleva.

♥ Bolas chinas

Al comprar bolas chinas o bolas Kegel, no solo conseguirás aumentar el placer, sino también fortalecer el suelo pélvico.

En esta función encontramos: las bolas vaginales, las bolas vibradoras y las bolas chinas para realizar ejercicios Kegel.

Los beneficios de las bolas chinas son; favorecer el estado del suelo pélvico, mejorar nuestra salud y la calidad de nuestras relaciones sexuales. Es un producto sencillo y muy fácil de usar.

♥ Anillos vibradores

El anillo vibrador entra dentro de los vibradores. Pero hacemos una mención especial a este juguete erótico por tener una función más específica.

Es un vibrador con forma de anillo para jugar en pareja. Se coloca en el pene, lo mantiene erecto y retrasa la eyaculación. Al mismo tiempo estimula el clítoris o perineo de la pareja.

El anillo vibrador es un juguete sencillo, fácil de utilizar y muy divertido. Sin duda es el juguete perfecto para aquellas personas que se inician con la juguetería sexual.

♥ Huevos vibradores

Estos juguetes eróticos cuentan con formas diferentes pero todos pequeños y con vibración.

Su uso más extendido es para introducir en la vagina, pero también sirve para estimular otras zonas erógenas externas, como pezones, zona perianal. Ojo, no está recomendado para la práctica anal

Son juguetes eróticos sencillos, fáciles de usar y un gran potencial. Ayudan a subir la temperatura y a vivir experiencias únicas en pareja. Llévate la diversión donde quieras, rompe las normas de lo establecido y saborea la diversión.

♥ Balas vibradoras

Las balas vibradoras suelen tener los botones de control en un extremo. Los huevos vibradores tienen mando a distancia para poder controlarlos desde el exterior.

En principio, las balas vibradoras están diseñadas para la estimulación del clítoris, pero también pueden utilizarse en cualquier zona del cuerpo, como los pezones, los testículos o la zona exterior del ano

¿Qué juguete erótico comprar?

Como ves, hay bastante donde poder elegir, ¡todo un despliegue de placer! En cada categoría ampliamos información para que salgas de dudas, ¡y empieces a disfrutar!

En TuKiwiki sabemos que, si compras cualquier juguete sexual, te encantará, ya que ¡están hechos para el placer, amiga! Pero desde TuKiwiki, te invitamos a que pienses bien qué es lo que te apetece experimentar y empieces de menos a más.

Por ejemplo, si quieres iniciarte en el sexo anal, no te lances al vibrador más potente y grande, sino un plug anal pequeño. Pero si eres toda una experta, ¡adelante! Tu vibrador anal te está esperando.

Gracias a estos juguetes eróticos aumentarás el placer de tus orgasmos en solitario. Pero también hay muchos beneficios al hacerlo en compañía y no solo por el placer. Incluir nuevos elementos en tus encuentros eróticos de pareja avivará la relación y les ayudará a salir de la rutina sexual.

Los juguetes eróticos te harán salir de la rutina del sota, caballo y misionero. Tendrás relaciones sexuales de mayor calidad y más satisfactorias. Experimentarás sensaciones diferentes que no habíais vivido antes, y lo más importante, ¡te divertirás mucho!

En el fondo nunca dejamos de jugar, ¡solo que con otros juguetes y otras reglas de juego! Aunque si puedes dejar las reglas que te bloquean fuera de la habitación, ¡mejor que mejor!

Pero la imaginación no te la dejes fuera de la ecuación, ¡es la piedra filosofal!