Sabemos que a veces puede resultar (muy) difícil elegir nuestro primer juguete erótico, existen una gran cantidad de colores, formas, tamaños, materiales, y un largo etcétera. No te preocupes, en este apartado vamos a darte algunos consejos para que elijas el que mejor se adapte a ti.
¡Oh, la diversión, la diversión! ¿Qué otra cosa atrae a la gente?
En primer lugar, queremos que estés tranquilo, sabemos que a veces da cierto reparo acudir a una tienda física y contarle tus gustos y preferencias a una persona desconocida. No te preocupes, desde aquí podrás contactar con nosotras, ya que, tenemos un código de confidencialidad con el que nunca nadie sabrá quién eres.
OLVÍDATE DE LOS TAMAÑOS GIGANTESCOS CON MIL FUNCIONES
CONÓCETE. Piensa por un momento que es lo que te gusta, En caso de nuestros Kiwikeros, ¿masturbación en la punta del pene?, ¿en todo el pene? o quizás ¿penetración anal?. En caso de nuestras Kiwikeras, ¿penetración vaginal o anal?, ¿estimulación clitorial?. Recuerda además, que las zonas erógenas no solo se centran en nuestro genitales, como por ejemplo, la boca, las orejas, los pezones, los muslos, las rodillas, los codos o cualquier otra parte de nuestro cuerpo donde la piel es muy fina. Para estimular estas zonas te recomendamos una bala vibradora o nuestro Bliss; te será muy fácil y cómodo ya que viene con mando.
ABRE TU MENTE. Hay un mundo entero de sensaciones nuevas sin explorar que puede traerte momentos increíbles. Deja a un lado los prejuicios y explórate. Conseguirás conocerte mejor, y saber lo que más te gusta.
BUSCA. No te dejes llevar por los “booms” de productos. Puede parecer que un producto que tiene mucha acogida es un producto excelente y, aunque a veces es cierto, otras muchas, no es más que la publicidad que se le da. Por eso, desde TuKiwiki les animamos a salir un poco y a investigar; a bucear por la web y buscar uno que se adapte a tus necesidades.
PRUEBA. Lo divertido de este mundo es investigar y probar, ya sea en solitario o en pareja. De esta manera, si de primeras no sabes bien lo que te gusta, esto puede ayudarte mucho.
CUIDADO. Si hay algo que es importante en todo lo que al mundo de los juguetes eróticos se refiere, es el tipo de material. Siempre se deben buscar materiales que sean respetuosos con la piel, como la silicona médica hipoalergénica, y que no produzcan alergias. Desconfía de los productos que son muy baratos.
Y… ¿después de usarlo? en Tukiwiki queremos concienciar de los problemas que puede acarrear una mala limpieza de los juguetes eróticos; no solo porque podemos enfrentarnos a una posible infección, sino porque un juguete que no se cuida y no se limpia debidamente, es un juguete que tardará poco en estropearse.
Por supuesto, estas son algunas pinceladas sobre este mundo tan extenso, pero si quieres aprender un poco más sobre sexualidad, te recomendamos que navegues por todo nuestro Blog.
¿Te ha gustado? ¡compártelo!