¿Quiénes somos?

Si has caído por aquí, quizás sea porque te interesa saber un poco más de TuKiwiki. No desesperes, queremos despejar todas tus dudas, y, sobre todo, que nos conozcas.

Vamos a contarte un poco más sobre este tinglado que hemos montado alrededor de un Kiwi.

TuKiwiki es una tienda online especializada en productos eróticos y salud sexual en Canarias. A día de hoy, y aunque a algunxs les sorprenda, el sexo sigue siendo un tema del que poco se habla y normaliza, por eso hemos decidido darle un giro a todo esto. Por una sexualidad responsable, inclusiva y divertida. Nos formamos continuamente para informarte de todo lo relacionado con la educación sexual. Si quieres aprender de este mundo aquí tienes el enlace a nuestros blogs, ¡hablamos de todo un poco!

¿Quieres conocer a nuestros kiwitos?

Estos kiwis nos van a acompañar a lo largo de toda la web, verás que en cada producto aparece alguno de ellos. Cada kiwito tiene un significado, y para que no te pierdas, te los presentamos:

Vibración

Control de temperatura

Tacto seda

Producto sumergible

Carga mediante pilas

Resistente al agua

Carga por USB

kiwiko rapidez

Rapidez

kiwiko silencio

Privacidad

kiwiko divertido

Divertido

Control por App

kiwiko calidad

Calidad

bdsm

BDSM

salud sexual

Salud Sexual

Mando a distancia

¿Qué nos hace diferentes?

kiwiko calidad

CALIDAD

Ofrecemos productos con materiales de alta calidad, seleccionamos aquellos juguetes eróticos que están fabricados únicamente de silicona médica hipoalergénica. Además, tienen diseños muuy divertidos. En cuánto a cosmética y lubricantes, trabajamos con las marcas más reconocidas a nivel mundial.

kiwiko rapidez

RAPIDEZ

Sabemos que estás deseando disfrutar de ese producto que has adquirido, por eso, ¡hemos movido cielo y tierra para que lo tengas cuánto antes! Y si tienes algun problema, con la misma rapidez te lo resolveremos!

kiwiko silencio

PRIVACIDAD

Cuando compras productos en TuKiwiki, nuestro equipo se encargará de que nadie sepa lo que hay dentro de esa cajita, por eso, no usamos ningún distintivo ni imagen por fuera. Eso sí, ¡el interior te sorprenderá, ya que nos encanta innovar y sorprender a nuestrxs Kiwikerxs!

kiwiko divertido

DIVERTIDOS

Trabajamos con productos divertidos e innovadores llenos de colores. Además, nos encanta sorprenderte, por eso no paramos de ser creativos para ofrecerte la mejor experiencia. También, disponemos de un equipo que te ayudará a elegir el producto que mejor se adapte a ti y te resolverá cualquier duda que puedas tener.

Abrir chat