Términos y condiciones

Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

TuKiwiki ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta. Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados (en el caso de que tenga), y los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía, nuestro departamento de calidad la comprobará, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido.

Importante: Le informamos que, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene, incluyendo así la juguetería erótica. Por ese mismo motivo el producto que desee devolver, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.

ROTURAS O DEFECTOS DE ORIGEN

En el caso de que su pedido haya llegado defectuoso desde origen o a sufrido una rotura, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al email (hola@tukiwiki.com) en las 72 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia. 

Importante: No se admitirá la devolución de un artículo dañado, así como defectuoso de origen, si no ha sido comunicado dentro del plazo previamente establecido.  En dichos casos, necesitaremos siempre una o varias prueba/s del comprador para poder determinar los daños/defectos y poder realizar una correcta gestión de la incidencia. Deberán enviar fotografías de la mercancía/pedido o alguna otra prueba que nos permita determinar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía. En caso de recibir mercancía dañada o rota, le aconsejamos que también se lo haga saber a la agencia de transportes que haya gestionado la entrega de tu pedido.

envíos y entregas

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual le notificaremos por email.

Realizamos el envío el día laboral (no festivo) siguiente después de la recepción de su pedido. Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de tránsito varían según la isla (consultar la tabla).

Importante: Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 13.00 horas se podrían gestionar el mismo día, pasada esa hora, se gestionará para el día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable disponible. Una vez realizado el pedido, entra en proceso de preparación para su envío, y no se puede cancelar.

Los días festivos en la provincia de Las Palmas deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en en el plazo de entrega, debido a que nuestro centro logístico se encuentra centralizado en Las Palmas de Gran Canaria. Este plazo puede verse alterado según incidente fortuito o fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de TuKiwiki. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Para garantizar la calidad de nuestros envíos, éstos son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente. No se realiza envíos a Apartados de Correos.