¡Envío GRATIS en Canarias a partir de 75€!

¡Oferta!

Satisfyer Pro 2

(1 valoración de cliente)

49,95 29,95

Satisfyer Pro2, el succionador de clítoris por excelencia. ¡Ahora disponible la nueva imagen!

Hay existencias

Lista de deseos
Lista de deseos
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Compartir

Descripción

La revolución de la juguetería erótica, Satisfyer Pro2. Con él, millones de mujeres han llegado a su primer orgasmo, o a un orgasmo más intenso. Pero no creas que este producto es nuevo, realmente su lanzamiento fue en 2016, ¿sabías que durante ese año no tuvo nada de éxito? No fue hasta principios de 2019 cuando Satisfyer Pro2 comenzó a hacerse viral. Tras este éxito, ¿qué hizo la marca? rediseñar toda la imagen y el packaging de sus productos hasta día de hoy. ¡Y es que nos encantan sus nuevos diseños y la presentación de los productos!

Características del Satisfyer Pro2

  • Recargable USB
  • Sumergible
  • Silicona hipoalergénica
  • Silencioso
  • 11 intensidades de vibración
  • Fácil de limpiar

Dimensiones

  • Longitud: 16,5 cm
  • Ancho: 4,6 cm
  • Peso: 200 gr

Si has escuchado por ahí que, con el Satisfyer Pro2 llegas al orgasmo en 2 minutos, ¡no es un mito! Incluso se dice que es ideal para alcanzar múltiples orgasmos. Pero, ¿sabías que aunque se llame succionador, realmente no succiona? los succionadores utilizan una tecnología a base de ondas vibratorias, o para que nos entendamos mejor, lo que realmente hace es expulsar pequeñas bolsitas de aire cuya sensación se transforma en vibraciones. Al no haber contacto con el clitoris esto hace que no se irrite tanto y podamos tener varios orgasmos seguidos.

Como siempre decimos en TuKiwiki, ¡imaginación en el sexo! este es un producto muy recomendable también para usarlo en pareja.

Hablemos de la marca Satisfyer 

Queremos aprovechar este pequeño espacio para contarte más acerca de la marca Satisfyer. En primer lugar, no se trata de un producto en concreto que ya todxs conocemos, se trata de una marca alemana que conquistó al público femenino con su Satisfyer Pro2. Pero lejos de acomodarse en el éxito, Satisfyer ha seguido subiendo de nivel y ampliando horizontes. No solo son los succionadores, si no también con masturbadores femeninos y masculinos, copas menstruales, bolas de entrenamiento del suelo pélvico, etc. Y todo ello con unos increíbles diseños tanto de los productos como del packaging.

KiwiConsejo

Para una mayor durabilidad de los juguetes eróticos, recomendamos siempre guardarlos en una bolsita y limpiarlos con nuestro limpiador CleanMe. Si tienes varios juguetes mejor será que cada uno esté dentro de una bolsa para que no se rocen entre sí. Por otro lado, es muy importante usar lubricante a base de agua, ya que los de silicona estropean los juguetes.

 

¡Cuidado con las imitaciones! Tras el éxito de Satisfyer muchos se han querido unir y hay muchísima cantidad de productos que se asemejan y, que al usar materias primas de muy baja calidad han podido bajar el precio. Si el material no es de silicona es muy probable que pueda haber riesgo de infección. Desde Tukiwiki solo trabajamos con marcas reconocidas y de alta calidad siendo el principal material de los juguetes silicona médica hipoalergénica y motores resistentes para que no se produzca ningún accidente.

1 valoración en Satisfyer Pro 2

  1. Marta

    Ha sido todo un descubrimiento este año. Muy recomendable para para usarlo sola o acompañada incluso mejor

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat