¡Envío GRATIS en Canarias a partir de 75€!

Copas menstruales

(1 valoración de cliente)

15,95

Satisfyer pack de 2 copas menstruales, 15ml y 20ml con gancho de fácil extracción

Hay existencias

Lista de deseos
Lista de deseos
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Compartir

Descripción

Las copas menstruales han sido una revolución por su comodidad y su fácil limpieza. Y es que, además, en este pack de copas menstruales de la marca Satisfyer, vienen dos copas, una de 15ml y otra de 20ml.

A continuación te dejamos algunos motivos por los que empezar a utilizarla:

  • Ecológica. Se acabó usar compresas y tampones, ya que además de contaminar el medio ambiente, puede haber un riesgo importante de infección.
  • Ahorro de dinero. Con nuestro kit de dos copas menstruales ahorrarás dinero ya que, además, cada uno tiene una durabilidad de hasta 10 años, siempre y cuando se limpie bien.
  • Comodidad. Puedes estar con la copa menstrual hasta 12 horas y olvidarte de ella durante ese tiempo. ¿Te imaginas poder estar en la playa todo el día sin pensar que te la tienes que cambiar?
  • Silicona médica. Como ya hemos dicho, en TuKiwiki solo trabajamos con productos que estén hechos de materiales de alta calidad, como la silicona médica.
  • Fácil de limpiar. Basta con vaciar tu copa y lavarla con agua y jabón, o si prefieres una mejor limpieza, puedas usar nuestro limpiador CleanMe. Además, tenemos a disposición el vasito esterilizador, perfecto para cuando comiences un periodo nuevo puedas esterilizarlo de la manera más fácil y sin la necesidad de un caldero. Llena tu vasito esterilizador de agua, introduce tu copa menstrual y mete el vasito en el microondas por unos 3-4 minutos. ¡Cuidado al sacarlo del microondas ya que estará muy caliente!

Recuerda que la copa menstrual es un producto totalmente flexible y muy fácil de poner, para las primeras veces recomendamos usar un poco de lubricante para la inserción. Además, este modelo de Satisfyer incorpora una anilla para poder retirarla con mucha más facilidad frente a otras copas que llevan un tirador. Si tienes cualquier duda, te recomendamos visitar nuestra guía de copas menstruales

Hablemos de la marca Satisfyer 

Queremos aprovechar este pequeño espacio para contarte más acerca de la marca Satisfyer, porque sí, en primer lugar, no se trata de un producto en concreto que ya todxs conocemos, se trata de una marca alemana que conquistó al público femenino con su Satisfyer Pro2. Pero a lejos de acomodarse en el éxito, Satisyfer ha seguido subiendo de nivel y ampliando horizontes. No solo son los succionadores, si no también con masturbadores femeninos y masculinos, copas menstruales, bolas de entrenamiento del suelo pélvico, etc. Y todo ello con unos increíbles diseños tanto de los productos como del packaging.

KiwiConsejo

Para una mayor durabilidad, recomendamos siempre guardarlos en una bolsita. Por otro lado, si las primeras veces necesitas un extra de ayuda, puedes usar un poco de lubricante a base de agua. Por último, es importante tener un correcta limpieza, puedes usar agua y jabón, pero también te recomendamos para una mayor limpieza y comodidad, si no estás en casa y debes retirarla, nuestro limpiador CleanMe.

Dimensiones:

  • Diámetro Copa de 15ml: 2,5cm
  • Diámetro Copa de 20 ml: 3 cm

1 valoración en Copas menstruales

  1. Cristina

    Había probado varías copas menstruales y todas vienen con el palito para sacarla y la verdad que no me terminaba de convencer, cada vez que me la sacaba era un sufrimiento. Probé estás el otro día porque están súper bien de precio y la verdad que estoy contenta. Al ser un gancho sacarla es súper fácil 😍😍

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con las copas?